La Oficina Municipal de Recaudación y Tesorería de Vila-real recuperará esta semana la atención presencial con cita previa y con las todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias como la instalación de mamparas, dispensadores de gel hidroalcohólico, carteles con las recomendaciones sanitarias y marcas de señalización para garantizar la distancia.

Para poder ser atendido de forma presencial es obligatorio disponer de cita previa. Para ello, los usuarios pueden solicitarla al teléfono 964 547 000 y también disponen en la página web del Ayuntamiento la opción de cita previa y deberán cumplimentar una serie de campos que serán obligatorios: el centro al que se dirigen, el servicio que requieren, el día y la hora así como el nombre y el teléfono de contacto. En este caso, los usuarios que accedan al desplegable del formulario, deberán elegir el servicio de recaudación. El horario de atención será los martes y jueves de 9.00 a 13.00 horas.

La edila de Proximidad, Miriam Caravaca, recuerda que, al igual que el resto de servicios municipales con atención presencial, es importante que los usuarios faciliten el número de teléfono para que, en caso de ser posible, los técnicos municipales puedan resolver la gestión vía telemática y evitar desplazamientos. Caravaca supervisó los trabajos de acondicionamiento y adecuación de este inmueble, situado en la calle Josep Ramón Batalla —el Barranquet— número 6.