El dispositivo especial que ha preparado el Ayuntamiento de Vila-real para Todos los Santos incorporará un autobús gratuito, para facilitar los desplazamientos hasta el cementerio, así como la ampliación del horario los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

El transporte estará disponible de 9.00 a 18.00 horas y realizará su primera salida desde la avenida Riu Ebre, pasando por Els Lluïsos, la báscula y Carmelitas hasta llegar al camposanto. Este vehículo especial se une al recorrido habitual del bus gratuito del día 1, que tiene como punto de partida Els Lluïsos, parando en la avenida de la Murà, Pío XII, Josep Ramon Batalla, Vicent Sanchis, Joan Baptista Llorens, Penyagolosa, Calvario, plaza del Labrador, calle Ermita y cementerio. La vuelta irá por la calle Ermita, Cordón, avenida de Alemania, J.R. Batalla, Vicent Sanchis, J.B. Llorens, Río Ebre, Francisco Tárrega, la Murà y Els Lluïsos.

Sobre la apertura, se amplía de 9.00 a 19.00 horas, el martes, y de 8.00 a 19.00 horas, el miércoles. Además, se pondrán a disposición sillas para que puedan asistir a los actos religiosos que organiza la Asociación de Hijas de María del Rosario, así como megafonía. Habrá ambulancia ambos días y se contará con la presencia de Policía Local y Servicios Públicos, así como Protección Civil, Cruz Roja y Acudim, con sillas de ruedas para las personas con movilidad reducida.