Más de 220 personas se darán cita, esta noche, en el restaurante Ermita, en el paraje de Santa Quitèria, para participar en la tradicional cena solidaria que, cada año, organiza el Rotary Club de Vila-real. Un ágape que, esta vez, tiene como fin recaudar fondos para la Fundación Primavera.

Así lo ha confirmado a Mediterráneo el presidente de los rotarios vila-realenses, Juan Vicente Bono, quien explica que “el objetivo es poder recoger 4.000 ó 5.000 euros para adquirir un vehículo comercial industrial lo más nuevo posible para el servicio de la lavandería industrial que pone en marcha la Fundación Primavera” y que da trabajo a personas con enfermedad mental.

COLABORADORES // Una edición de la cena solidaria del Rotary Club de Vila-real que, para la ocasión, cuenta con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y de la Diputación de Castellón, así como de la Fundació Caixa Rural Vila-real y las firmas Porcelanosa, Esmalglass, Novogres, Fritta, Auto-Real y Sevi-Real.

A la cita han confirmado su asistencia tanto empresarios como representantes de distintas entidades sociales vila-realenses, como también el alcalde, José Benlloch; y el diputado provincial de Cultura, Héctor Folgado.

A lo largo de ágape, la entidad sorteará entre los asistentes obras de arte donadas para la ocasión por Paula Bonet, Juan Martínez, Ricardo Gil y Enrique Gimeno, “a quienes queremos trasladar nuestra más sincera gratitud”, afirma el presidente del Rotary.

La cita de la organización vila-realense, una gala social de referencia en la ciudad por su apoyo a proyectos solidarios, cuenta una vez más con el máximo apoyo de las entidades y colectivos benéficos del municipio, además de empresas e instituciones, a quienes se suman representantes de la cultura y el deporte.

Bono confía en que “contando la propia cena, la fila cero que se ha creado para quien quiera colaborar y no pueda asistir en persona, y las firmas que nos respaldan, confiamos en conseguir la cantidad necesaria para el vehículo de reparto en cuestión”. H