Las entradas para el concierto que ofrecerá Joan Manuel Serrat el próximo 4 de mayo, en el Centro de Tecnificación Deportiva (CTD) de Vila-real, ya están a la venta y pueden adquirirse a través de entradascastellon.com.

Se trata de la primera actuación de Serrat en la Comunitat, en el marco de su nueva gira Mediterraneo da Capo, y supondrá el primer evento de estas características que se realizará en el Centro de Tecnificación, un espacio que el Ayuntamiento quiere optimizar y destinar no solo a las citas deportivas sino también a las musicales o las culturales.

Con este plan piloto de conciertos en este gran recinto, el consistorio pretende comprobar la viabilidad del mismo para este tipo de actividades. En un principio, para este primer evento se ha previsto un aforo de unas 3.200 entradas. La idea es complementar el espectáculo con otro tipo de oferta gastronómica y de ocio.

«El CTD es un centro con un enorme coste de mantenimiento, que la organización de este tipo de citas nos ayudarán a sufragar, además del evidente espaldarazo que puede suponer para Vila-real y nuestra marca de ciudad», afirma el alcalde, José Benlloch, quien explica que, en esta línea, «la iniciativa se enmarca en el plan de optimización de infraestructuras públicas impulsado por el equipo de gobierno en espacios como la BUC, el Centre de Congressos, Fires i Trobades o el edificio de Maria de Luna».