+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

inicio de la campaña de navidad

Sifre gana el Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés

La vila-realense logra los 5.000 euros del primer premio

 

Marta Sifre posa como ganadora, con el segundo y tercer clasificado. - MEDITERRÁNEO

R. D.
01/12/2017

El centro comercial de Sanchinarro, en Madrid, fue ayer el escenario de la quinta edición del Triatlón de los Regalos que organiza cada año El Corte Inglés y que sirve de arranque oficial de la campaña especial de Navidad y Reyes.

En esta ocasión, el máximo galardón --5.000 euros-- se ha quedado en Vila-real, ya que la vecina Marta Sifre, de 39 años y administrativa de profesión, consiguió al mejor marca a la conclusión de las tres pruebas en un periodo de una hora. «El premio lo destinaré a comprar regalos para toda la familia y también para realizar un viaje», explica la vila-realense, que representó a la Comunitat Valenciana en este peculiar certamen.

El segundo puesto, dotado con 1.000 euros, fue para el aspirante de Extremadura, Luis Javier Pérez, de 23 años y estudiante de Medicina; mientras que la leonesa Luisa Amoedo, química y de 44 años, quedó en tercer lugar. El resto de participantes regresaron a casa con un cheque de 250 euros.

El triatlón contó como presentador al actor Javier Veigas y la actriz Marta Hazas se implicó como un concursante más para recaudar fondos (2.000 euros) para la oenegé El Refugio.