+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DENUNCIA CRIMINAL PRESENTADA POR LOS VECINOS

Las tascas se defienden y aseguran trabajar de forma «totalmente legal»

Destacan que la querella está llena de «calumnias e injurias»

 

Los locales de ocio se encuentran en un tramo de la calle Pare Molina. - MANOLO NEBOT

J. CARDA
23/05/2019

Los gerentes de los locales de ocio de la calle Pare Molina, sobre los que un grupo de vecinos de este vial ha presentado una querella por un supuesto delito medioambiental --también acusa al alcalde, José Benlloch, y a la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez, por presunta prevaricación administrativa--, han salido al paso de las acusaciones que les formulan en la denuncia y aseguran que trabajan «de forma totalmente legal».

«Ni montamos barras en la calle ni servimos bebidas a menores, como dice el escrito». Y añaden: «En todo este asunto estamos viendo algunas cosas muy raras». Aunque aseguran que están «tranquilos, haciendo las cosas bien, y hay que destacar que la reclamación está repleta de calumnias e injurias», subrayan.

Con todo, confían en que este tema se cierre pronto y anuncian una posible demanda por daños y perjuicios, una vez finalice el proceso judicial. «Esto nos está acarreando mucha ansiedad y daños personales», explican.

Y hacen hincapié en que hace unos meses, el Ayuntamiento creó una especie de equipo de investigación que ha llevado a que recibieran la visita de la Policía Local e, incluso de la Autonómica, «que nunca han impuesto denuncia alguna, y eso está todo en cantidad de informes», detallan.

Por su parte, el abogado de la parte querellante, Santiago Albiol, reiteró en unas declaraciones a Ràdio Vila-real que en esta calle se hacen «botellones patrocinados por el consistorio».

   
2 Comentarios
02

Por Informático atractivo 11:02 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Qué barbaridad. Es como aquella denuncia del un tal turista rural que se queja de que le molestan los cantos de los gallos.

01

Por Cruda Realidad 9:25 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que a un delincuente no le hayan sorprendido nunca con las manos en la masa, no prueba que no haya cometido el delito del que se le acusa........Y en el caso de los “Bares”, los incumplimientos de la normativa que regula el como, el donde y el cuando se pueden consumir los productos que “vende” el local, desgraciadamente se han generalizado y asumido como algo “normal”. Y en no pocas ocasiones, los incumplimientos se ha consolidado al calor de una laxa, ineficaz o inexistente actuación de quienes tienen el deber de vigilar y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.