El Bus de la Marxa a Benicàssim, que el Ayuntamiento de Vila-real impulsa desde hace seis años, calienta motores con la confirmación de 15 establecimientos colaboradores, que serán los encargados de repartir los tíquets de ida y vuelta de manera gratuita a quienes realicen una consumición por valor de 1,5 euros.

El concejal de Juventud y Economía, Xavier Ochando, confirma que el servicio arrancará el próximo 22 de julio y estará operativo todos los sábados hasta el 26 de agosto. Los locales adheridos son La Tarara TasKafe, Els Lluïsos, l’Antic, El bar del belga, La Taberna Roja, L’Ingràvid, La Mutti, Booncata, Vila-Beer, Summer Vil, Tangerina, Buhoos Pub, El Termet, L’ibèric y pizzeria Bon Gust, que entregarán todos los viernes y sábados billetes que servirán para cubrir la ida y la vuelta.

El vehículo saldrá a las 00.30 horas desde la plaza del Llaurador y hará paradas en la ermita, la báscula del Barranquet, el cruce de la avenida Cardenal Tarancón con la calle Gamboa y en la avenida Riu Ebre, desde donde pondrá rumbo a El Carmelitano de Benicàssim. El regreso será desde el mismo punto, a las 5.30 horas, y parará en las mismas localizaciones en orden inverso. «Esperamos que los más jóvenes dejen el coche o la moto en casa», apunta Ochando.