Tres empresas vila-realenses participan el próximo viernes en el taller que, organizado por la Fundación Globalis bajo el título Intraemprendimiento: Innovar y crecer con el potencial de tus empleados, tendrá lugar el próximo viernes en el Auditori i Palau de Congressos de la capital, en el marco del encuentro Enrédate Castellón 2015, que lidera el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón.

En concreto, se trata de las firmas Econectia, Arrufat Sports y PG Group. Sus gerentes --Enric Martí, Paco Arrufat y Pablo González--, conducidos por José Enrique García, director de Equipo Humano, compartirán su experiencia y ofrecerán a los emprendedores y el empresariado en general “una nueva perspectiva sobre cómo la innovación, desde dentro de la empresa, es el espacio idóneo para el desarrollo de nuevas oportunidades”, explican desde Globalis.

Desde la fundación destacan valores como la creatividad, la cooperación o el desarrollo del talento interno como futuro de una mercantil. H