La Bodeguilla de TVCS Vila-real Mediterráneo vuelve hoy a las fiestas patronales que la ciudad celebra en honor a la Mare de Déu de Gràcia, como ya lo hiciera en las de Sant Pasqual, en mayo.

Y lo hace, a partir de las 13.00 horas y en el bar Gastro Tentación (calle Major Sant Dpménec, 20), cargada de ilusión y con el objetivo de ser un punto de encuentro festivo, en el que se den cita desde los responsables políticos de la ciudad, la provincia o la Comunitat; a los representantes de entidades sociales, vecinales, deportivas o culturales. Y también, muy especialmente, la gente de la fiesta, que día a día hace de Vila-real un lugar abierto donde disfrutar de lleno de los festejos.

Una cita en la que tampoco faltarán las entrevistas que realizarán los periodistas de TVCS Vila-real Mediterráneo a personalidades y gente de la fiesta.

La Bodeguilla es una muestra más de la apuesta decidida de TVCS Vila-real Mediterráneo por hacer llegar las celebraciones de la Mare de Déu de Gràcia a las pantallas de toda la provincia e, incluso, de provincias limítrofes.

La cita se retransmitirá en directo, a partir de las 13.00 horas, al igual que se hará con el programa Plaça Major (20.00 h.). Y no faltan los reportajes de los distintos eventos de las fiestas. H