La mesa técnica que debe determinar la adjudicación del nuevo contrato del servicio de limpieza del edificio de la Policía Local de Vila-real ultima su propuesta para que el Ayuntamiento proceda a la formalización del contrato.

La finalización de este procedimiento se está demorando como consecuencia de que dos de las ofertas presentadas por los licitadores «pueden ser consideradas incursas en presunción de anormalidad», según se indica en el acta relativa a las propuestas económicas. Ello obligó a reclamar a las mercantiles la justificación de la viabilidad de las mismas, con el fin de proceder a su aceptación formal.

La plica incluye diferentes acciones a llevar a cabo por parte de la empresa que finalmente sea contratada. En concreto, entre los trabajos diarios que tendrán que realizarse en la jefatura de la Policía Local, se incluye el barrido de todas las instalaciones; vaciado de papeleras; desempolvado; fregado, secado y abrillantado de suelos y superficies acristaladas y el barrido de las aceras y porches. Y trimestralmente se realizará un tratamiento de desinsectación.