El centro asociado de la UNED en Vila-real amplía el periodo de inscripción al centro de idiomas, así como para los grados y determinados másteres hasta el 8 de noviembre.

De esta forma, las personas interesadas en realizar estudios universitarios en la UNED todavía están a tiempo de matricularse en ella. De hecho, uno de los espacios formativos que dispone aún de la inscripción abierta es el Centro Universitario Digital y a Distancia (CUID), en el que los estudiantes pueden mejorar sus competencias en los idiomas inglés, francés, alemán y valenciano.

La modificación del plazo afecta, de manera fundamental, a los estudios oficiales de grado, CUID y másteres, como también a cursos de formación permanente. El proceso se realiza de forma on line, a través de la página web de matriculación de la UNED. La actual aplicación permite llevar a cabo todas las combinaciones posibles durante la fase de borrador, que no es vinculante y que ofrece toda la información necesaria sobre aspectos como los precios, créditos o asignaturas, entre otros.

Por otra parte, desde la UNED destacan el éxito que están generando las diversas actividades culturales de la UNED, como es el caso del ciclo Conferencias Blancas. H