+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

universidad

La UNED suma Criminología a su oferta para el próximo curso

 

R. D.
16/08/2017

La UNED retoma su periodo de matriculación tras el descanso vacacional que arrancó el pasado 29 de julio. A partir de hoy, y hasta el 20 de octubre, los interesados inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.uned.es.

La UNED de Vila-real ofrece 26 títulos de Grado y no exige nota de corte. Además, el próximo curso, el centro estrena la especialidad de Criminología, que se impartirá desde su facultad de Derecho --aunque en su configuración también participan las de Ciencias Políticas y Sociología, Psicología, Ciencias, Filología y la Escuela Técnica Superior de Informática--, y se estructura en cuatro cursos académicos.

Según la universidad, el estudio destaca «por su carácter multidisciplinar, que se diferencia del resto de titulaciones afines por el enfoque psicológico y social que lo sitúa en la línea más actual de las corrientes criminológicas».

Asimismo, los estudiantes de Criminología, durante el cuarto curso podrán especializarse en Ciencias Penales, Psicología de la Delincuencia o Criminología Social.

El proceso de matrícula, como en años anteriores, será completamente on line. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos o asignaturas.