La Casa dels Mundina acogerá el próximo jueves, 19 de septiembre, la jornada Empléate con nosotras, en la que se abordarán los procesos inclusivos de género, en especial los vinculados a la inserción laboral. Se trata de una iniciativa de la cooperativa social Koopera y la Fundació Tots Units, que cuenta con el respaldo del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, del Ministerio de Igualdad.

La cita, en la que también participarán el alcalde, José Benlloch, y el edil de Economía, Xus Madrigal, se desarrollará en torno a varias mesas de diálogo en las que tomarán la palabra «mujeres participantes en el programa, representantes de las administraciones estatal, autonómica y local, así como entidades sociales y empresariales», apuntan desde la organización.

La inauguración correrá a cargo del presidente de Tots Units, Enric Reverter; Nieves Ramps, una de las responsables de la red social Koopera; el subdirector general de programas del Instituto de la Mujer, Luis Simó; y el edil Madrigal.