El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Vila-real, Eduardo Pérez; acompañado por el Mago Yunke y por el director de programación cultural, Pau Ayet, ha presentado la novena edición de Màgia x Ací, el evento con el que la ciudad abre la campaña de festivales del 2016.

En concreto, la cita arranca el jueves, 31 de marzo con la Màgia Solidària que Yunke y Patricia Ferrero llevarán a las residencias de ancianos de la localidad. Durante toda la jornada del viernes (1 de abril), en el Jardí de Jaume I; y la mañana sel sábado (2 de abril) en la plaza Major. Y esa misma noche tendrá lugar, a las 22.30 horas y en el Auditori Municipal, la gala internacional que, en esta ocasión, contará con las actuaciones de los españoles Selvin, Miguel Muñoz, Dani DaOrtiz y Mago Sun; además de con el francés Norbert Ferré. Y el domingo se cierra el festival con la gala infantil, también en el Auditori (12.00 horas), con la participación de De Albéniz, Kayto, Mago Sun y Yunke.

Las entradas para ambas galas, con un precio de 10 y 5 euros respectivamente, ya están a la venta en el Auditori Municipal y a través de la página web entrades.vila-real.es.