+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

EL 14 Y 15 DE OCTUBRE

Vila-real mantiene su Avançada Jove con Arkano y Alemany

Trasladan los actos al Auditori para garantizar un control de los asistentes «No podemos dejar que el virus nos paralice», asegura la concejala Vicens

 

33 La concejala Vicens, ayer, durante la presentación de la Avançada Jove. - MEDITERRÁNEO

08/10/2020

E l Ayuntamiento de Vila-real ha decidido mantener la programación de la Avançada Jove (iniciativa que incluye eventos dirigidos de manera especial a los jóvenes y que pusieron en marcha el año pasado), aunque con varios cambios respecto a la primera edición a causa de las limitaciones y restricciones impuestas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del coronavirus.

Unos cambios que se centran básicamente en una menor cantidad de eventos y en el cambio de ubicación. De esta forma, la iniciativa se desarrollará los días 14 y 15 de octubre, con el rapero Arkano y el Eugeni Alemany como grandes protagonistas. Asimismo, trasladan el escenario de las actuaciones del parque de la Mayorazga al Auditori Municipal Músic Rafael Beltran Moner, con el objetivo de mantener un control estricto de los asistentes.

«Después de las fases de confinamiento y desescalada, en las que desde la Concejalía de Juventud hemos seguido impulsando actividades para los jóvenes, aunque adaptadas a la situación, ahora, en esta nueva normalidad, no podemos dejar que el virus nos paralice y tenemos que convivir con él de forma responsable», explicó la edila del área, Anna Vicens, durante el anuncio de la cita, que en esta ocasión contará con la periodista vila-realense Mónica Benavent como presentadora.

, de À Punt, Eugeni Alemany, quien subirá al escenario del Auditori Municipal para representar un monólogo.

La edila aprovechó para hacer un llamamiento a los jóvenes a participar en la iniciativa, así como a «seguir actuando con responsabilidad en esta situación de crisis sanitaria». En este sentido, Vicens lanzó un mensaje de agradecimiento a este sector de la población «por su sensato comportamiento durante esta pandemia». H