Vila-real volverá a contar este enero con una feria de atracciones para la promoción del comercio local en época de rebajas, que instalarán en el jardín de Jaume I y estará operativa los fines de semana (viernes, sábado y domingo, de 17.30 a 21.00 horas).

Entre los comercios y el Mercat Central distribuirán 100.000 tíquets con descuentos para las atracciones, que repartirán entre los clientes. La Concejalía de Economía es la que impulsa esta iniciativa, en colaboración con la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi) y la Asociación de Feriantes.

«Por cuarto año, la feria de atracciones toma el relevo a la Fira de Nadal como revulsivo para las ventas de nuestro comercio, al tiempo que ofrecemos una interesante alternativa de ocio y de dinamización de la ciudad en la llamada cuesta de enero», valora el edil del área, Xus Madrigal.

La campaña permite a los clientes de los establecimientos locales y del Mercat Central disponer de los tíquets que dan acceso a las atracciones al precio reducido de un euro, frente a los tres que cuestan sin descuento.

Además, la feria de rebajas no abandona su vertiente solidaria. Con este objetivo, han reservado también boletos para distribuir entre las entidades sociales, con el fin de que los hagan llegar a las familias con menos recursos, para que «ningún niño se quede sin opciones para ir a la feria por la situación económica familiar», concluye Madrigal.