Un triatlón trepidante. Una hora y tres pruebas para demostrar quién es el mejor eligiendo regalos navideños. Todo el país puede participar. La competición más original e insólita jamás vista: El Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés. Un peculiar desafío que tendrá lugar el próximo jueves, 30 de noviembre, en Madrid y en el que los participantes pondrán a prueba su forma física, su destreza, su buen ojo y, por supuesto, su agilidad a la hora de elegir regalos. El afortunado que se suba al podio de este certamen logrará un premio de 5.000 euros.

Y es que el lunes 20 de noviembre, ante notario, se seleccionó a la representante de Comunitat Valenciana. Y la elegida fue Marta Sifre Ramos, una vecina de Vila-real de 39 años que competirá con participantes de otras 16 comunidades autónomas por el premio de 5.000 euros.

Sifre es administrativa y entre sus aficiones destacan dos muy saludables: el pádel y el pilates. «Si gano el triatlón, el dinero lo invertiré en hacer buenos regalos a mi familia para las fiestas de Navidad que se acercan», explica la vila-realense, quien disputará la prueba, junto a los restantes 16 seleccionados, en el Centro Sanchinarro de El Corte Inglés.

Además, a través del perfil de Facebook de los grandes almacenes organizan una particular quiniela en la que los usuarios pueden apostar por sus tres favoritos. El primero que acierte el podio obtendrá 500 euros.