La innovadora plataforma de venta electrónica Vilatenda ha iniciado la campaña de Navidad con una promoción especial que ofrece alrededor de 500 productos distintos con descuentos del 10, 20 y hasta el 30%. Una iniciativa a la que se suman otras propuestas y que esta semana se han trasladado y consensuado con los comercios que ya venden sus productos a través de la página web. Un encuentro en el que también estuvo representada la Concejalía de Economía --impulsora de Vilatenda junto a Efecte Vila-real--, a través de Xavier Ochando.

Así, la plataforma sorteará 10 lotes navideños entre los seguidores de Vilatenda en Facebook que se registren como usuarios y que comenten en la conocida red social con quién compartirían este regalo. El plazo para seguir los tres pasos finalizará el próximo jueves 21 y la entrega de los premios será el día 22.

Además, dentro de la campaña, al margen de los cientos de productos en promoción, se ofrecerán descuentos extra. «Se han creado calendarios de bolsillo que se reparten en la sede de Vilatenda, en Caixa Rural, la Concejalía de Economía y numerosos comercios y asociaciones afines como Ucovi», explicó Ochando. «En ellos se pueden encontrar códigos de descuento a canjear en Vilatenda», añadió.