Los jugadores Álvaro González, Rafael Santos Borré y Nicola Sansone, los últimos en llegar al Villarreal CF, han sido presentados hoy por el club castellonense.

La destitución del anterior entrenador del club, Marcelino García Toral, así como la disputa de la eliminatoria previa a la Liga de Campeones ante el Mónaco impidieron que la presentación se hiciera con anterioridad.

El último en llegar, el defensa cántabro Álvaro González, aseguró que fichar por el Villarreal supone un paso importante en su carrera y una oportunidad de seguir con su crecimiento futbolístico. Álvaro reconoció que llega con ganas de ayudar al equipo y de competir por tener las máximas oportunidades posibles para jugar.

El colombiano Rafael Santos Borré, que ya lleva algo más de dos semanas como jugador del Villarreal, reconoció que le supone "un honor poder formar parte de un equipo como el Villarreal" y que su meta es "ayudarle en sus objetivos". Santos Borré afirmó que el inicio ha sido complicado, pero que la adaptación ha sido rápida y ahora las cosas van mejor.

Por último fue presentado el italiano Nicola Sansone, quien, tras algo más de un mes en Villarreal, admitió que está "más integrado en el equipo y el juego".Como sus compañeros, espera "poder hacer un gran año y poder ayudar en el campo a ello". Sansone explicó que "es un honor poder llegar al Villarreal y a una liga como al española", por lo que ahora espera "poder disfrutarlo al máximo".