Este próximo domingo, 8 de marzo, será el día más internacional en cuanto a las peñas del Submarino se trata. La Agrupació de Penyes del Villarreal CF (AVP) aprovechará la víspera del duelo ante el Leganés en La Cerámica (18.30h), para presentar en sociedad a la peña Chequia Groga, cuya delegación llegará procedente de la República Checa.

Será una jornada especial y diferente, con un amplio programa de actos y en el que el colofón será una merienda con productos típidos del país centroeuropeo.

Todo arrancará a las 11.30 horas, con una quedada en la plaza de delante de la Tienda del Estadio. Al mediodía, los presentes y los peñistas checos disfrutarán de un Tour por el coliseo groguet.

A las 14.00 horas se procederá, en la sede de la AVP, a una comida de hermandad de Empedrao Vallero, y en la sobremesa se degustará de carajillo, chupitos y el soreto de una camiseta firmada.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN DE LA APV

Por último, la merienda checa y el recibimiento al equipo a su llegada al Estadio de la Cerámica (16.30 horas). Y a las 17.00 horas, presentación de la nueva imagen de la AVP , con la presencia de la directiva del Villarreal para, tras ello, acudir en masa al coliseo amarillo.