El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, valoró satisfactoriamente el empate sin goles conseguido por sus futbolistas en Fuenlabrada, en la ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda A. «El 0-0 es un buen resultado y hay que valorarlo positivamente. Nos hubiera gustado meter gol y ganar, pero no ha podido ser», aseguró. El míster jienense indico que fue «un partido muy igualado". "La primera parte fue para nosotros, encerrando a nuestro rival en su campo. No tuvimos acierto de cara a la portería y ellos, en la segunda parte, nos hicieron sufrir mucho a nivel defensivo. Poco a poco fuimos retomando el partido con los cambios y acabamos bien», añadió.

«Esperaba que ellos salieran replegados como ya hicieron ante la Real Sociedad B. Solo nos faltó ser más certeros en ataque. Al final nos obligaron a jugar más directo; ellos son muy altos y ahí sufrimos en ese fútbol de segundas jugadas», valoró.

Álvarez destacó la importancia de la vuelta de Leo Suárez tras superar una grave lesión: «El regreso de Leo Suárez ha sido una de las grandes noticias del partido. Ya está con nosotros y estoy seguro de que nos va a ayudar muchísimo en este play-off de ascenso».

El preparador también lamentó «la expulsión". "Ha sido muy rigurosa. Un jugador tan limpio como Pau no se merece ser expulsado por esas dos faltas. Es una pérdida importante para el partido de vuelta», ponderó.