Llega la hora de la verdad y en el seno del Villarreal CF se van a poner los cinco sentidos en la lucha por sellar el quinto puesto y la clasificación para la Europa League. Para ello, lo primero que hay que hacer es ganar el Deportivo, este domingo día 14 en el Estadio de la Cerámica (20.00 horas). Un duelo sobre el que el central amarillo Álvaro González considera que "solo hay que pensar en ganar, sin mirar al resto de rivales por Europa".

El zaguero cántabro considera que "todavía no se han alcanzados los objetivos hasta que se logre la clasificación matemática para Europa".

Estas son las sensaciones del defensa del Villarreal CF:

PAPELETA COMPLICADA. “Ahora todos los partidos son complicados, y más cuando nos enfrentamos a equipos que se juegan la vida”.SIN MARGEN DE ERROR. “Tenemos que sumar de tres tras perder en el Camp Nou. No podemos fallar porque no nos podemos permitir el lujo de encadenar dos jornadas sin ganar”.LOS RIVALES NO FALLAN. “Los rivales por Europa no aflojan y debemos vencer al Deportivo para dejar muy cerca la clasificación para Europa”.BUENA IMAGEN EN EL CAMP NOU. “En el Camp Nou dimos la cara y con un poco de suerte hubiéramos podido puntuar”.A AMARRAR EN CASA. “Es importantísimo para nosotros ganar el último partido de la temporada en casa”.EL DEPOR SE LA JUEGA. “El destino ha querido que el Depor se juegue otro año su permanencia en nuestro estadio. Pero nosotros nos jugamos mucho. El Depor tiene muy buena plantilla y jugadores para estar más arriba, pero lo importante somos nosotros, y el Villarreal quiere estar en Europa”.SALIR A GANAR. “A ellos les hace falta un punto y no creo que vengan aquí a lo loco. Nostros tenemos que salir a ganar al Depor, ya que de lograrlo, sería un paso importantísimo”.EL OBJETIVO NO ESTÁ CUMPLIDO. “Todavía no hemos logrado ningún objetivo. La temporada es buena, con muchos puntos, pero tenemos que clasificarnos para Europa, y si es como quintos mejor, así se habrá conseguido el objetivo”.VÍCTOR RUIZ ES UNO DE LOS LÍDERES. “Que vuelva Víctor Ruiz es una buena noticia. La competencia es sana y muy buena para el club. Además, para mí Víctor es uno de los líderes del vestuario y de la plantilla, y es muy positivo su regreso”.DEPENDEN DE SÍ MISMOS. “Dependemos de nosotros mismos y no tenemos que estar pendiente de los rivales. Venimos de ganar cinco partidos de los últimos siete, y si ganamos lo tendremos muy cerca. Lo normal es optar al quinto puesto, que está difícil, el cuarto parece muy lejano aunque no imposible”.