La afición del Villarreal ha dedicado un recibimiento masivo a sus jugadores en su llegada al Estadio de las Cerámica, antes del inicio del encuentro de la 27ª jornada de Liga en Primera División. Centenares de seguidores han alentado a los de Calleja, que esperan volver a la senda de la victoria en el choque ante el Leganés, penúltimo de la tabla.

Este 8 de marzo el Villarreal ha planificado numerosas actividades previas al encuentro. Así, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el Villarreal CF y el CD Leganés saltarán al terreno de juego acompañados por niñas, que irán de la mano de los futbolistas de ambos conjuntos.

97º Aniversario del club

También en vísperas del 97º aniversario del Villarreal CF, que se celebra el 10 de marzo, el club amarillo rendirá homenaje a los abonados de todas las edades que hayan nacido ese mismo día. Además, estos recibirán un pequeño obsequio por parte del club e inmortalizarán este especial momento fotografiándose con el once inicial del conjunto amarillo.

Homenaje al Playas de Castellón y saque de honor de Pablo Torrijos

Asimismo, el Villarreal también rendirá tributo a los deportistas del Club de Atletismo Playas de Castellón, por proclamarse nuevamente campeones de España y colgarse 19 medallas (ocho oros, cinco platas y seis bronces) en el Campeonato Nacional en Pista Cubierta celebrado en Ourense (Galicia). En representación de todos los medallistas, el triplista castellonense Pablo Torrijos, que batió el récord de España en Triple Salto, con una marca de 17.18, y ha certificado su participación para los JJOO de Tokio 2020, hará el saque de honor del encuentro ante el conjunto ‘pepinero’.

Actuación de Filibert en Groc Talent

El artista vila-realense Filibert ha actuado en la Fan Zone del Estadio de la Cerámica durante la previa del duelo ante el CD Leganés (17.30 horas). El joven cantautor provincial es un joven comprometido con la sociedad, que escribe e interpreta temas sentimentales y de protesta en valenciano.