La Comisión Antiviolencia ha decidido declarar de alto riesgo el partido de la fase de ascenso a Segunda División A entre el Villarreal B y el Elche, debido a la trascendencia del mismo y la posibilidad de que muchos aficionados del conjunto alicantino viajen sin entrada a Vila-real, ya que el Elche solo dispone de 350 localidades ante las más de 1.500 peticiones que ha recibido en los últimos días..

Villarreal B y Elche se enfrentarán este sábado partir de las 18.30 horas en el Mini Estadi de una Ciudad Deportiva que reforzará las medidas de seguridad para evitar que se mezclen las aficiones y detectar el posible trasvase de abonos del Villarreal hacia seguidores ilicitanos. Hay que recordar que los socios del Villarreal tienen la entrada gratuita presentando el abono de la pasada o de la próxima temporada. Los servicios de seguridad podrán pedir, si lo consideran oportuno, identificación con el DNI en los accesos al Mini Estadi.

Los amarillos están obligados a remontar el 2-0 de la ida en el Martínez Valero para hacer realidad su regreso a la categoría de plata.