Borrón y cuenta nueva, toca recuperarse. El guardameta del Villarreal CF, Sergio Asenjo, ha reconocido, tras su lesión de ligamentos en el partido frente al Real Madrid, que solo piensa en trabajar para recuperarse lo antes posible con el fin de que se vuelva a ver “al mejor Asenjo”.

El palentino, ha hablado para el canal televisivo oficial del club, Villarreal CF TV. Estas son las sensaciones de Sergio Asenjo:

HUNDIRSE, NUNCA. “No ganas nada estando hundido, lamentándome. Lo peor que puedo hacer es pensar: ¿por qué yo? ¿Por qué otra vez? El fútbol tiene estas cosas y me ha tocado a mí”.FUTURO CON AMBICIÓN E ILUSIÓN. “Ahora hay que pensar en el futuro con ambición y con ilusión. Y con ganas de demostrarme a mi mismo y a toda la gente que ha apostado por mí que se puede confiar en mí”.SIEMPRE CON LOS SUYOS. “De cada una de las lesiones he intentado aprender a ser mejor persona y mejor persona. Y a rodearme de mi gente”.SALDRÁ OTRA VEZ DE ESTA. “voy a demostrarme a mí mismo que se puede salir una vez más de esto. Ya salí tres veces y lo haré otra”.MENSAJE A CLUB Y COMPAÑEROS. “A mis compañeros y al Villarreal les digo que afronto este reto con ambición y volverán a ver al mejor Asenjo de nuevo sobre el césped”.