+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Asenjo: "El partido ante el Celta puede ser definitivo para la salvación"

El guardameta palentino considera clave ganar en Vigo en el duelo de este sábado a las 18.30 horas en Balaídos

 

El guardameta del VillarrealCF, Sergio Asenjo. - GABRIEL UTIEL

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
27/03/2019

Sergio Asenjo, guardameta del Villarreal CF, considera que el próximo partido de Liga de este sábado ante el Celta en Vigo (18.30 horas), que se encuentra en posición de descenso, puede ser "el paso definitivo hacia la salvación".

"Sabemos que este partido puede marcar las bases para seguir un año más en primera y estamos trabajando para poder hacer el mejor partido posible", ha reconoció este miércoles el jugador palentino.

Asenjo mantuvo que, ante la necesidad del Celta, les espera un duelo con "mucha intensidad y fuerza desde el inicio" y en el que el equipo castellonense deberá "salir con tranquilidad y controlar el ritmo del partido".

HABRÁ UN EQUIPO COMPETITIVO // El guardameta se mostró convencido de que los jugadores que suplirán las numerosas ausencias por lesiones lograrán "sacar un equipo competitivo para solventar los problemas" de un partido relevante para la moral del equipo.

"Si ganamos se verá todo mejor. Hace unas jornadas se veía todo muy negro y el equipo ha sabido reaccionar y ahora tiene más confianza y seguridad en sí mismo. Se ve en Europa y en Liga, pero rubricarlo en Vigo sería muy importante para nosotros", manifestó.

Asenjo concluyó reconociendo el "buen trabajo defensivo" que ha logrado el equipo y aseguró que si en Vigo mantienen ese nivel lograrán un buen resultado

Temas relacionados