Sergio Asenjo ha sido elegido por su afición como ganador del premio Jugador Cinco Estrellas de diciembre, gracias a su excelente rendimiento. El guardameta ha sido el más votado por los aficionados del equipo amarillo, por lo que se ha llevado este galardón.

El portero se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: "Es un orgullo enorme recibir este premio. La afición siempre se ha portado genial conmigo y significa mucho para mí después de todo lo que he pasado con la lesión. Ya tengo varios premios Mahou en casa y afortunadamente parece que voy a tener que ampliar la estantería”.

El portero palentino también descubrió con quien se tomaría una Mahou: “Me la tomaría con Bruno. Lo está pasando mal con el tema de la lesión que no acaba de recuperarse”.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCVF en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.