El guardameta del Villarreal Sergio Asenjo encadenará dos jornadas muy especiales. Si en la anterior, en la visita a Valladolid, el palentino se convirtió en el portero que más veces ha defendido la meta amarilla en la Liga, con 172 partidos, superando los 171 de Diego López, este sábado Asenjo alcanzará la cifra de 200 partidos oficiales con el Submarino.

"Si juego llegaré a esos 200 partidos, una muestra de la estabilidad que he conseguido en el Villarreal, el mejor sitio donde podría estar", apunta Asenjo, que también ha radiografiado en sala de prensa la actualidad del conjunto groguet.

VISITA DEL LEVANTE

"En casa es clave seguir fuertes y, pese al tropiezo ante el Espanyol, creo que estamos bien en La Cerámica. Con la intensidad que pusimos en la segunda parte de Zorrilla lo sacaremos adelante".

MEJORAR LA SEGURIDAD DEFENSIVA

"Si queremos estar arriba y no sufrir en la pelea por puestos europeos tenemos que encajar menos goles. Encajar tanto hace más difícil sumar de tres. Estamos viendo vídeos con el míster para mejorar".

DECEPCIÓN EN LA COPA

"Fue un palo muy gordo. Había una ilusión tremenda, pero no pudo ser y perdimos la ocasión de alcanzar la final que todos deseamos".

MENSAJE A LA AFICIÓN

"La gente debe dar valor a lo que tenemos; estamos a dos puntos de Europa después de los que sufrimos el año pasado. Necesitamos el apoyo en los momentos complicados para tirar hacia adelante. Queremos que los rivales sientan en La Cerámica la presión brutal que nosotros sentimos en contra en otros campos".