+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

El Atlético pagará 20 millones de euros por el fichaje de Rodrigo

El mediocentro cambiará de club al término de esta temporada

 

Rodrigo Hernández, con Leo Messi, en el último Villarreal-Barcelona. - MEDITERRÁNEO

Redacción / Castellón 18/12/2017

Hace apenas 14 días, el Villarreal parecía que cerraba la gran operación del mercado de fichajes firmando la renovación de la perla de su cantera hasta el año 2022, pero la situación podría haber dado un giro radical en dos semanas, pues el Atlético de Madrid ha dado ya un paso firme para llevarse a Rodrigo Hernández el próximo verano.

El Atlético se ha adelantado a otros clubs interesados (el Barça también preguntó) por el mediocentro groguet y pagará 20 millones de euros, más otros cinco en variables, para repescar al internacional sub-21, al que muchos ven como el recambio de Sergio Busquets en la selección española. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, de donde prescindieron de él alegando su poca estatura (ahora mide 1,90 metros), todo parece indicar que volverá a vestir de rojiblanco el próximo curso futbolístico, pues el acuerdo es total entre todas las partes.

A sus 21 años, el futbolista madrileño ha ganado protagonismo esta temporada en la primera plantilla coincidiendo con la lesión de Bruno Soriano. Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas entre los grandes. Aunque el objetivo de la directiva del Villarreal desde hacía tiempo era negociar su ampliación de contrato para subir el chollo de los 12 millones que figuraban en su cláusula de rescisión, la directiva amarilla no pudo brindarlo como pretendía para asegurarse su continuidad durante muchos años más, como ha quedado demostrado ahora con el Atlético.

Temas relacionados
 

   
1 Comentario
01

Por Matrincha 14:28 - 18.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues mira...¡que cunda el ejemplo! Que coja Roig este dinero y vaya a recuperar a IVÁN ALEJO que fue largado de aquí de mala manera hace poco más de año y medio y que la está rompiendo en el Eibar (sin ir más lejos el sábado pasado contra el Valencia). Increíble que el año del Villarreal B , Alejo estuviese condenado al ostracismo y que jugase por delante de él Leo Suárez que respetando mucho a un jugador que ahora está lesionado, no le sirve a Alejo ni para atarle el cordón de los zapatos. Se ha cubierto de gloria Paco López y el que le dió la carta de libertad a Alejo sin ni siquiera guardarse una opción de repescarlo.