Los jugadores del Villarreal Carlos Bacca y Daniele Bonera han recibido este jueves el alta médica, tras entrenar con absoluta normalidad desde el pasado lunes junto al resto del equipo. El delantero colombiano se ha recuperado de una rotura miofascial en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en el enfrentamiento liguero ante el Atlético de Madrid celebrado en el 20 de octubre Estadio de la Cerámica.

Asimismo, Bonera ha superado una contractura intensa en el bíceps femoral derecho, producida en el encuentro europeo ante el Rapid de Viena disputado el jueves 8 de noviembre en el Weststadion. El centrocampista Manu Morlanes también está a disposición del plantel amarillo, tras haberse recuperado de una rotura en el adductor derecho.

Por su parte, Bruno Soriano y Javi Fuego han continuado en los últimos días el trabajo de campo, incorporándose de forma parcial desde el pasado lunes a las sesiones dirigidas por Javi Calleja. El capitán continúa con su proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda, mientras que el centrocampista asturiano prosigue en fase de recuperación tras someterse a una artroscopia en su rodilla.