Unai Emery recupera efectivos. Al regreso de Ramiro Funes Mori, lesionado de gravedad en la vuelta a los entrenamientos tras el parón por la pandemia del covid-19, se ha unido ahora Carlos Bacca. El delantero colombiano también se lesionó el pasado 6 de julio y ya ha recibido el alta médica este martes 22 de septiembre y se ha vuelto a trabajar con normalidad junto al resto de la plantilla.

Una lesión muscular ya le dejó fuera de la competición en la recta final de la pasada campaña, justo cuando se encontraba en su mejor momento de forma.

Bacca, sufrió una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión de la que se esperaban un mínimo de dos meses de ausencia.

La recuperación de Bacca ofrece mas alternativas al técnico amarillo que podrá contar con relevos para Alcácer y Gerard Moreno, además del joven del filial Fernando Niño, sobre todo importante cuando el Villarreal empiece a competir en la Europa League y lleguen los partidos entre semana y sean necesarias las rotaciones.