El futuro de Carlos Bacca parece que tardará en decidirse. Mientras que su club de origen, el AC Milan, quiere hacer caja con el colombiano, el delantero centro solo quiere desvincularse del conjunto 'rossonero' con destino Vila-real.

Este martes, la 'Gazzetta dello Sport' anunciaba la existencia de una oferta del Villarreal CF de 8 millones de euros al Milan por Bacca, la cual, según citada el mismo medio, era insuficiente, ya que los lombardos quieren comenzar a hablar a partir de los 14 millones, una cantidad a todas luces excesiva para el Submarino, que pese a que el colombiano es una de sus prioridades, dichos guarismos parecen demasiado elevados por un jugador de 32 años.

El futbolista se encuentra en estos momentos en Milanello, la ciudad deportiva del Milan, donde curiosamente está concentrada la selección nacional de Colombia con vistas al Mundial de Rusia 2018.

No a otras ofertas

El club italiano ha recibido varias propuestas importantes económicamente, de ligas como la de Turquía, China o Arabia Saudí, e incluso se ha hablado de un trueque con el Valencia por Zaza, que no cuenta para Marcelino, al que sí que le agrada el colombiano. Pero desde el entorno de Bacca solo se piensa en el Villarreal, un futuro que se decidirá tras el Mundial.