El Villarreal CF ha inaugurado hoy sábado su galería de estrellas amarillas, en la que los primeros en formar parte de la misma han sido los jugadores Bruno Soriano y Santi Cazorla.

Esta galería ocupa la fachada de la parte baja de la Tribuna del Estadio de la Cerámica, en el que las fotos de ambos futbolistas están colocadas a cada lado de la puerta de entrada a vestuarios.

El acto se ha llevado a cabo este sábado, con la presencia del presidente Fernando Roig, el alcalde de la ciudad, José Benlloch, y el excapitán, Bruno Soriano.

Los tres han destapado el azulejo en el que está impresa la fotografía de cada jugador, y en la que se destaca las temporadas que cada uno ha estado en la entidad.

Durante el acto, el presidente, Fernando Roig, aseguró que el inaugurar este “Passeig groc” (Paseo amarillo), es algo "muy especial, ya que en el mismo vamos a recordar a los grandes jugadores que han pasado por la entidad".

El mandatario reconoció que "no podíamos empezar este paseo con mejores jugadores, dos representantes de este club y que creo que ambos han sido dos referentes del club y que lo serán durante toda la vida".

Además, añadió que a partir de ahora, deberán "incorporar a otros jugadores que han sido leyenda y que también forman parte de la historia del club. En el estadio de La Cerámica tendremos esas piezas de cerámica para representar a todos los jugadores del Villarreal que puedan entrar en este paseo".

Por su parte, Bruno Soriano, aseguró que es "un gran honor poder estar en este paseo" y agregó que "es un detalle espectacular. Va a ser muy especial poder venir al fútbol, venir al campo y poder ver mi foto junto a la de Santi".