Fran Escribá no podrá contar con su capitán, Bruno Soriano, para el partido de la 14ª jornada de Liga de Primera División que enfrentará al Villarreal CF este sábado, día 3, a domicilio en el estadio Butarque ante el CD Leganés (18.30 horas, en directo por BeIN LaLiga).

Tras la sesión de trabajo de la matinal de este viernes, se ha conocido que el centrocampista de Artana padece un edema intraóseo en el calcáneo del pie derecho, por lo que no ha sido incluido en la lista de 18 citados para tierras madrileñas. Además, el internacional ruso Denis Cheryshev tampoco viaja a Madrid por culpa de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

Además, junto a la lesión de larga duración de Roberto Soldado, el senegalés N'Diaye tampoco está disponibole por lesión, ya que sufre una elongación muscular del recto anterior de la pierna derecha.

Ante las mencionadas ausencias, el míster del Submarino ha convocado al argentino del filial Leo Suárez, que lucirá el el dorsal 49.

Por decisión técnica, no entran en esta citación: José Ángel, Bonera y Jokic.

La lista de convocados de Fran Escribá la forman los siguientes 18 futbolistas:

Porteros: Sergio Asenjo y Andrés Fernández.

Defensas: Mario, Rukavina, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Musacchio y Álvaro.

Centrocampistas: Trigueros, Samu Castillejo, Roberto Soriano, Jonathan dos Santos, Rodrigo y Leo Suárez.

Delanteros: Sansone, Pato, Santos Borré y Bakambu.

La expedición amarilla partirá este viernes a las 17.10 horas desde la estación de AVE Joaquín Sorolla rumbo a Madrid (Puerta de Atocha). La llegada a tierras madrileñas está prevista a las 18.51 horas. Una vez allí, el Submarino se alojará en el hotel Westin Palace de Madrid. El regreso de la expedición se realizará una vez finalizado el partido, también en AVE, con llegada a Valencia a las 23.30 horas del sábado.