+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Bruno: "Firmo un desenlace como el último derbi, victoria con gol mío"

El capitán del Submarino espera celebrar el sábado ante el Valencia "el primer triunfo del 2017"

 

RAÜL BADENES / Vila-real 18/01/2017

El capitán del Villarreal CF Bruno Soriano ha analizado hoy el próximo derbi autonómico ante el Valencia, el sábado a las 20.45 en el Estadio de la Cerámica ante un Valencia que llega bordeando la zona de descenso, una situación de la que recela el de Artana: "Querrán demostrar que llegan en una dinámica positiva tras ganar en casa su último partido".

A Bruno le gustaría conseguir "la primera victoria del 2017" con un desenlace similar al del último derbi en el entonces todavía Madrigal. "Firmaría que fuera igual, ganando con gol mío", recuerda el centrocampista, que marcó de falta directa en el últimom precedente, 1-0 en diciembre del 2015. "En casa nos sentimos muy fuertes y tenemos que aprovecharlo", recalca Bruno, que espera un estadio "lleno". "Es fundamental que se respire un gran ambiente para que los jugadores rindamos al máximo", afirma.

Para el capitán del Submarino, una de las claves del derbi estará en "no encajar". "Es un punto que nos da mucha seguridad, aunque nos gustaría hacer más goles".