El Villarreal ha viajado esta tarde a Girona en tren desde la estación de Castelló. Un cambio en los planes provocado por la metereología y la posibilidad de que no se pudiera aterrizar en la capital del Alto Ampurdá. Javi Calleja solo ha dado descanso a Sergio Asenjo y Raúl Albiol para el compromiso de Copa de dieciseisavos de final ante el conjunto catalán en Montilivi. Además, ha caído de la lista el delantero Gerard Moreno, que después de la marcha de Ekambi al Lyón deja a Carlos Bacca como único referente en ataque del Submarino. En la expedición amarilla la novedad ha sido el regreso de Morlanes, junto a la convocatoria de los jugadores del filial Ramiro Guerra y el joven delantero Fernando Niño.

En la lista de convocados figuran 19 futbolistas, por lo que uno será descartado para el encuentro de este miércoles (21.00 horas, DAZN).

Mientras tanto, y de forma paralela, el Villarreal continúa buscando un delantero para reforzar su plantel, que se ha quedado un tanto corto de efectivos en ataque.

La relación de jugadores convocados es la siguiente: Andrés y Barbosa (porteros); Mario, Pau, Funes Mori, Quintillá, Alberto Moreno, Rubén Peña (defensas); Cazorla, Iborra, Trigueros, Anguissa, Moi Gómez, Ontiveros, Ramiro Guerra, Morlanes, Chukwuze (centrocampistas); Fernando Niño, Bacca (delanteros).