Con el objetivo de darle la vuelta a la eliminatoria tras perder 1-0 en la ida, el entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro ante la SD Ponferradina correspondiente a la vuelta de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Eun duelo que se disputará este jueves, 30 de noviembre, en el Estadio de la Cerámica a partir de las 19.30 horas (en directo por beIN Sports).

De entre la lista de 16 seleccionados, cabe recordar en al ser la Copa perteneciente a la RFEF solo pueden incluirse 16 futbolistas en la citación, el míster madrileño del Submarino no podrá contar todavía con Bruno Soriano, que todavía arrastra problemas físicos, ni con Denis Cheryshev, que este miércoles se ha conocido que sufre un eguince de grado 2 y estará tres semanas de baja.

DESCANSO A VARIOS JUGADORES // A su vez, Calleja da descanso, por decisión técnica, a futbolistas que las últimas semanas han arrastrado diferentes molestias, como Álvaro González, Daniele Bonera y Adrián Marín.

Los jóvenes Pau, Raba y Chuca han entrado en la lista.

La convocatoria la forman los siguientes 16 futbolistas:

Porteros: Barbosa y Asenjo.

Defensas: Mario Gaspar, Rukavina, Jaume Costa, Víctor Ruiz y Pau (dorsal 30).

Centrocampistas: Rodrigo, Manu Trigueros, Pablo Fornals, Roberto Soriano, Raba (dorsal 28) y Chuca (dorsal 33).

Delanteros: Bacca, Bakambu y Sansone.

Parte médico

Andrés Fernández: En fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Ruben Semedo: Daño miotendinoso en el recto anterior de la pierna derecha.

Samu Castillejo: Daño miotendinoso en el recto anterior de la pierna izquierda.

Denis Cheryshev: Esguince de grado 2 en el tobillo derecho.