El técnico del Villarreal, Javier Calleja, explicó este viernes que en el duelo ante el Real Madrid de este domingo su equipo tiene que confiar en su juego y "no regalar ocasiones, porque ellos lo aprovechan muy bien". Calleja calificó el encuentro del domingo como de "máxima dificultad" y afirmó que el Real Madrid "es un equipo que tiene muchos argumentos para ganar LaLiga".

El entrenador explicó que su rival "siempre genera peligro" y que el Villarreal tiene que "estar preparados para sufrir" puesto que el Madrid "siempre intenta ir a por los partidos desde el principio". "Intentarán dominar desde el pitido inicial, aunque una de sus mayores virtudes sea correr al espacio. Deberemos estar muy atentos a los jugadores que se queden descolgados", agregó.

LAS BAJAS DEL RIVAL

Pese a las lesiones y bajas importantes del Real Madrid, Calleja dijo que todos los jugadores tienen "potencial" y "seguro que estarán al primer nivel". El técnico manifestó que le preocupa más lo que haga el equipo que las bajas y titulares del Real Madrid, puesto que "nuestra identidad nos tiene que hacer ganar partidos".

EL FACTOR ARBITRAL

El técnico del Villarreal afirmó que el partido contra el Levante y las actuaciones arbitrales ya están olvidadas y que han trabajado durante toda la semana "para llegar en las mejores condiciones". "Nuestra obligación es centrarnos en lo deportivo y desearle mucha suerte al árbitro. Intentaremos ponérselo fácil sobre el campo", apuntó.

RUBÉN PEÑA Y ONTIVEROS

Calleja comentó que espera que Rubén Peña pueda estar disponible para entrar en convocatoria tras el entrenamiento del sábado para suplir la baja de Alberto Moreno. También habló del debut de Ontiveros con el equipo y afirmó que "Fue un gran revulsivo" puesto que "salió muy concentrado y generó tres ocasiones de gol", concluyó.