Ganar al Real Valladolid este viernes, no queda otra. El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, ha destacado este jueves que su equipo debe mantener en Pucela "la misma actitud y mentalidad ganadora" que exhibió ante el Espanyol la pasada jornada.

En la víspera del trascendental partido liguero en el José Zorrilla (viernes, 21.00 horas), el entrenador del Submarino ha analizado cómo llega su equipo:

MISMA MENTALIDAD Y SER COMPETITIVOS. "Debemos confiar en el trabajo del otro día, la actitud y la mentalidad ganadora debemos mantenerla, con ese trabajo y esa actitud saldremos seguro. Si hacemos eso y somos competitivos, seguro que meteremos a otros equipos en esa situación y será una temporada complicada hasta el final. Esto va a ser largo".EQUIPO VALIENTE Y AGRESIVO. "Hay que seguir la línea ante el Espanyol, donde se vio un equipo que quería adelantarse en el marcador, un equipo agresivo, valiente, que quería ganar y adelantarse en el marcador. Espero que seamos así y salgamos a este partido con esta sensación y esa idea".MANTENDRÁ EL SISTEMA CON TRES CENTRALES. "La idea se mantiene, estamos ganando seguridad y llegada con la gente de afuera. Es un sistema que nos beneficia mucho y estoy contento con lo que vi. Además a los jugadores se les ve satisfechos con esa idea y esa forma de jugar".RESPETO A LA INTENSIDAD DEL VALLADOLID EN ZORRILLA. "Espero un Valladolid con mucha intensidad. Ellos saben que juegan en casa y que no pueden dejar escapar esta oportunidad, espero un rival con ganas y muy fuerte. Pero espero que mi equipo sea un equipo con personalidad y que sea un equipo que salga a competir desde el primer minuto".UNA VERDADERA FINAL. "Ya todos los partidos de aquí hasta el final van a ser muy importantes y determinantes, y este además lo es con un rival directo. El Valladolid es un equipo que ya nos ganó en casa y al que es difícil hacerles daño. Son un equipo sólido, comprometido y que juegan unidos siempre".