+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Calleja: "En Bilbao esperamos depender poco del rival y del ambiente"

El preparador amarillo considera clave ante el Athletic "mantener alejados del área" a los dos especialistas en el juego aéreo: Aduriz y Raül García

 

Calleja afronta su segunda gran salida, después de la del Metropolitano. -

17/11/2017

El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, anuncia que el equipo amarillo seguirá siendo fiel a su estilo para afrontar una de las salidas más complicados de la temporada, la de este domingo al nuevo San Mamés, estadio en el que el Submarino aún no ha sido capaz de ganar. "Esperamos depender poco del rival, del campo o de otros aspectos externos", dice Calleja, que pide a los suyos "mantener alejados del área" a los dos especialistas aéreos del Athletic, "Aduriz y Raúl García" y "estar atentos a las segundas jugadas".

Calleja no podrá contar ni con el descartado Álvaro González ni con Bruno, al que espera tener a sus órdenes ya "a partir de la próxima semana". La lista de bajas se completa con Castillejo --"aún le quedan unas dos semanas para estar bien"-- y Asenjo, del que anuncia que "la próxima semana estará ya reincorporado al grupo". Además están los lesionados de larga duración, como Andrés o Rúben Semedo.

El preparador amarillo suplirá las ausencias con varios jugadores del filial: "No me preocupan las bajas. Los del 'B' nos ayudan y están supliendo las ausencias con un rendimiento alto".

Temas relacionados