El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha señalado este viernes que su equipo se ha recuperado de la decepción que supuso la eliminación copera ante el Mirandés y está preparado para competir ante el Valladolid este sábado en el estadio Zorrilla.

LA COPA, OLVIDADA

"A 90 minutos es difícil pasar y cualquier error te acaba penalizando. Ya no podemos volver y debemos pensar solo en el partido del Valladolid. Estamos recuperados. Para competir bien hay que olvidar rápido. Estamos centrados en LaLiga, más allá de que la Copa era un sueño".

DIVISIÓN DE OPINIONES

“No estamos solos. Hay aficionados que están con nosotros. Hemos ganado nueve partidos de los últimos 11. Hay que mirar las cosas por el lado positivo. Jugar en Anduva es muy difícil. Cometimos errores y hay que reconocerlo, pero el análisis se puede hacer de varias maneras. El trabajo del equipo está siendo bueno para estar entre los seis mejores”.

EL RIVAL

“El Valladolid es un rival muy complicado. Defiende muy bien y mantiene la intensidad alta y cuesta crearles ocasiones. Es un equipo que busca su momento con tranquilidad. Tienen velocidad y variantes en ataque”.

UN 'ENEMIGO' DE CASA

"Enes Ünal está haciendo una temporada muy buena. Además, ahora está acertado cara a gol y da muchas alternativas en ataque al Valladolid. Le tenemos en cuenta”.