+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Calleja: "Hay buena plantilla, pero hay que reforzar algunos puestos"

El preparador ha valorado, junto a Fernando Roig, el acuerdo de renovación hasta el 2021

 

El técnico y el presidente, este lunes en la Ciudad Deportiva. - VILLARREAL CF

03/06/2019

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha sido el encargado de acompañar a Javier Calleja en las primeras valoraciones del entrenador madrileño para valorar el acuerdo alcanzado el pasado viernes para renovar su compromiso como máximo responsable del primer equipo para las dos próximas temporadas, hasta el 2021.

EL TÉCNICO: "Ahora me siento mejor entrenador"

La nueva etapa

"Quiero dar las gracias por la confianza que han depositado en mí. Estoy muy ilusionado y más motivado que nunca. Queremos cambiar el sufrimiento de esta temporada por alegrías. Buscaré el máximo rendimiento de los jugadores para luchar por cosas importantes. Ahora me siento mejor entrenador".

El apoyo de Roig

"En todo momento he sentido el apoyo del presidente y eso es una gran responsabilidad y un motivo de orgullo. Estoy donde quiero y en el club que siento”.

Los objetivos deportivos

“El objetivo principal será asegurar la permanencia lo más rápido posible y a partir de ahí jugar en Europa. Esta pasada temporada nos ha curtido a todos y nos ha hecho valorar mucho estar en Primera División”.

Los refuerzos

“Quiero un Villarreal ganador, con la mejor plantilla posible. Tenemos ya muy buenos jugadores, pero hay que reforzar algunos puestos. Tenemos que trabajar para que el equipo mande desde el principio. Al no jugar en Europa el reparto de minutos será diferente y afectará a la composición de la plantilla”.

EL PRESIDENTE: "Calleja es el técnico ideal"

La apuesta

"Hay que pensar que estar entre los mejores del fútbol español es muy complicado. Lo que hay que hacer es trabajar aún más y mejor. Por eso hemos pensado que Calleja era el entrenador ideal para este proyecto”.

La competencia

"Con los derechos de televisión hay más igualdad y la competencia es mayor. Cada vez hay más clubes que aspiran a lo que ha hecho el Villarreal en las últimas temporadas. La competencia es buena para el fútbol español. El dinero bien utilizado da sus frutos”.

Los objetivos

“El objetivo de la temporada será lograr la permanencia cuanto antes. A partir de ahí podremos soñar. No nos ponemos como meta Europa. La obligación del equipo será estar en Primera, aunque sin renunciar a nada. Todos tenemos que ser conscientes de la dificultad. Este último año nos tiene que servir de experiencia”.

La afición

“La afición tiene que darse cuenta de lo difícil que es y necesitamos su apoyo. El año que viene no vamos a jugar competición europea, pero así podremos intentar volver a jugarla con más fuerza. El club y la afición merecemos estar en Primera División".

Temas relacionados