El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, solo espera las bajas de Bruno y Asenjo --además de Andrés Fernández-- para visitar el domingo al Girona, en la octava jornada de Liga en Primera División. El preparador amarillo ha anunciado que Jaume Costa, que arrastraba molestias en los últimos días podrá entrar en la convocatoria, al igual que Adrián Marín, que esta misma semana se reincorporó a los entrenamientos.

Calleja ha aprovechado el parón liguero para “reforzar los conceptos de juego” instaurados desde su llegada y no prevé modificaciones en el sistema con rombo en el centro del campo que ya utilizó en su debut en Primera ante el Eibar, con buen resultado (3-0). “El otro día salió bien y hay que dar continuidad a esta idea hasta que crea que es el momento de introducir algunos cambios”, señala el entrenador amarillo, que espera a un rival “complicado”, que “acumula jugadores en el centro del campo y llega con mucha gente arriba”, analiza.

Sobre el clima de tensión política que se vive en Catalunya, Calleja no está preocupado por el ambiente que se pueda vivir en Montilivi este domingo. “No me preocupa en absoluto. De la política que se preocupen otros; nosotros del deporte”, sostiene.