El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, y el delantero Carlos Bacca han protagonizado la rueda de prensa previa al choque de este jueves de la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Lyón, en tierras francesas. Ambos han mostrado su optimismo ante la opción de sacar un buen resultado que ayude a resolver en la vuelta de la próxima semana en el Estadio de la Cerámica.

"Espero a un Villarreal que siga manteniendo su identidad, con personalidad y que se haga con el balón, que tenga la iniciativa y busque el gol. Vamos a salir a ganar. Solo pensamos en este partido. Saldremos con las ideas claras desde el inicio", señala el preparador amarillo, que espera que los suyos se sobrepongan a las dos últimas derrotas en la Liga. "Llegamos bien, con confianza, a pesar de los dos últimos marcadores en la Liga. La aspiración es estar en la final y para eso primero tenemos que dejar fuera al Lyón", sostiene Calleja.

Bacca coincide con la ambición de su entrenador. "Sabemos que en esta segunda fase empieza lo bonito, lo bueno, y eso nos motiva y nos ilusiona. Este es uno de nuestros objetivos; queremos llegar lejos en la Europa League y, por qué no, soñamos con ganarla", comenta el delantero colombiano.