No quiere confianza de ningún tipo. Javier Calleja, el entrenador del Villarreal CF, espera que el encuentro de este sábado frente al RC Celta de Vigo (Estadio de la Cerámica, 20.45 horas) sea un partido "de alternativas" porque "el rival tiene calidad y ofrece una propuesta parecida" a la de su equipo.

El míster amarillo ha admitido que "se ha hecho largo el periodo sin jugar" tras no haber tenido partido de Liga el pasado fin de semana y que ahora "el equipo se encuentra con ganas de mostrar el buen trabajo completado en este periodo de entrenamientos".

También indicó que espera que ambos equipos ofrezcan "un buen partido, con la idea de tener el balón y fraguar su dominio a partir del control del juego", además de recordar que el Villarreal está en un buen momento de juego y ahora debe hacer el "último esfuerzo" en la recta final de la temporada en la que van a ser clave los partidos a jugar en casa.

"Aunque ganemos al Celta todavía nada estará hecho y, si no ganamos, tampoco quedaremos fuera porque hay muchos implicados y todos van a tener sus opciones", prosiguió el técnico madrileño.

Respecto a la ausencia en el equipo gallego de Iago Aspas, indicó que eso es algo bueno para el Villarreal porque se trata de un jugador "importantísimo" en todas las facetas del juego, ya que es el futbolista "de mayor influencia en su equipo", por lo que el Celta "no es lo mismo con él, que sin él".

"Pese a ello, tienen mucha calidad por fuera y un gran rematador como es Maxi Gómez. Debemos contrarrestar eso, defendiendo con el balón y tratándolo con sentido, además de aprovechar los espacios que nos puedan dejar", dijo.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN // "El campo y el apoyo de nuestra gente va a ser vital en este encuentro y en los otros dos que nos quedan en casa -ante Valencia y Real Madrid- por lo que necesitamos a la gente de nuestro lado y que haya comunión entre el campo y la grada", agregó.

Finalmente, el entrenador del Submarino indicó que siempre "es complicado clasificarse para Europa y que conseguirlo debe servir para valorar las dificultades que conlleva".