El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, está convencido de que el conjunto amarillo tendrá sus opciones de ganar en el Wanda Metropolitano este sábado (18.30 horas), pero no se fía de la mala racha del Atlético, con una sola victoria en los últimos seis encuentros. “Vamos con el máximo respeto y sabiendo que en cualquier momento pueden despertar. Es uno de los mejores de esta Liga”, sostiene Calleja.

El Villarreal será fiel a su sistema actual con rombo en el centro del campo. “Nosotros también somos un gran equipo y no vamos a renunciar a nuestra idea”, afirma el técnico amarillo, que espera a un Atlético que “saldrá a morder en los primeros 20 minutos” y que estará apoyado por su gente pese a los malos resultados: “Espero un ambiente a favor, positivo para el Atlético. Según cómo transcurra el encuentro igual se apagan un poco. Si dominamos y nos ponemos por delante puede jugar un poco en su contra”.

Calleja tendrá a toda su plantilla a su disposición --a excepción de Bruno, Semedo y los porteros Andrés y Asenjo”-- para afrontar un encuentro importante pero no decisivo y para el que se han recuperado a tiempo Bakambu y Álvaro. “Queda mucha Liga. Es un partido importante porque empataríamos con ellos a puntos si les ganamos y nos pondríamos en una posición de Champions, pero todavía es pronto”, comenta.