+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Calleja: "Nos jugamos la temporada en 90 minutos"

El técnico del Submarino ve al equipo "mentalizado y motivado"· para cerrar la permanencia ante el Eibar

 

Javier Calleja afronta el partido "más importante de la temporada". -

10/05/2019

Javier Calleja reconoció este viernes que su equipo afronta el choque ante el Eibar de este domingo a vida o muerte. "Nos jugamos la temporada en 90 minutos. Es el partido más importante de los últimos años, y el equipo está motivado y mentalizado para sumar los tres puntos y acabar con esta situación", aseguró.

A pesar de la trascendencia del encuentro, Calleja aseguró que ve "seguridad en los jugadores". "Lo que veo es casi ansiedad por jugar, por empezar ya y certificar la permanencia. Estamos todos mentalizados para sacar esto adelante, sabemos que tenemos el apoyo de la gente, y queremos jugar ya", añadía el madrileño.

Pese a la derrota de la pasada jornada ante el Real Madrid, el técnico afirmó que ve bien a su equipo, del que destacó que ha jugado bien en los últimos partidos. "Ahora no sirve de nada en pensar en lo que ha pasado en la temporada, es una final, es un partido diferente y así lo debemos afrontar", señaló Calleja, quien reconoció que es inevitable estar pendientes de otros partidos, cuyos resultados les puede favorecer para lograr la permanencia.

"Debemos estar centrados en nuestro partido y pensar solo en ganar nuestro encuentro, aunque es verdad que estaremos pendientes de otros resultados. Aunque dependemos de nosotros y eso es lo prioritario", insistió.

Temas relacionados