El Villarreal sigue con paso firme. Su vuelta de la cuarentena ha sido como una cura milagrosa que le ha catapultado en la clasificación y le ha otorgado un buen colchón de puntos para asegurarse, como mínimo, una plaza en la Europa League, aunque centrando su periscopio en la Champions. Javi Calleja se mostraba feliz y esperanzado, con los pies en el suelo, pero ambicioso a la vez. LaLiga poscovid va muy rápida y ya hay que pensar en el Barcelona.

El BARÇA, PRÓXIMO RIVAL

"Que decir del Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo.Pero nos motiva mucho y tenemos la ilusión de seguir con victoria tras victoria".

OBJETIVO CHAMPIONS

"Hemos salido mentalizados y el premio era muy bonito para acercarnos a puestos Champions. El equipos ha salido con la mentalidad que toca y no podíamos despistarnos . Repito que el Betis tiene una gran plantilla con jugadores de gran nivel y mucho talento. Si no sabes sufrir ante estos equipos lo pagas. Lo hemos hecho bien al mantener la portería a cero".

"Claro que creo y estamos ahí porque nos lo hemos ganado. Nos esperan rivales muy complicados y rivales directos. Ganar sería casi definitivo para estar en Europa. Pero no vamos más allá del Barcelona . Hay excelentes equipos , mucho nivel, y más los que están arriba".

DOSIFICACIÓN

"El secreto está en la unión. Se había muchas veces de tácticas, de juego, pero cuando un equipo tiene talento, está unido y se esfuerza salen los resultados. No hay una fórmula mágica".

BACCA SUPERSTAR

"Ya dije que Gerard y Alcácer son de los mejores delanteros de Europa, pero a ellos se une Bacca, que también lo es y está ayudando mucho"

GERARD MORENO

"Está a un gran nivel. Lo tiene todo: gol, trabaja, aparece donde toca porque es muy inteligente y es solidario. Espero que siga así y con la misma actitud porque la recompensa le está llegando a base de goles y rendimiento"

LA VUELTA DE IBORRA

"Hemos podido dar descanso a lo que acumulan más minutos . Todos los que salen ayudan y suman. No sé si seguirá Iborra llegará al partido del Barcelona . Habrá que ver cómo está mañana y como evoluciona de sus molestias".