El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha analizado el partido que este miércoles enfrentará al Eibar con el conjunto amarillo (21.30 horas). “Nos enfrentamos a un rival directo y supone una dificultad más al encuentro. Nos lo tomamos como una final porque la victoria les dejaría lejos y si ganan se acercarían mucho”, destaca Javi Calleja.

POSIBILIDAD DE FRÍO Y NIEVE

Preguntado por las bajas temperaturas en Ipurua, Calleja afirma lo siguiente: “Si hay frío y nieve será para los dos equipos. Nos tendremos que adaptar a esas circunstancias”. Más preocupado estaba por el poco tiempo que existe entre el partido contra el Getafe y el del Eibar: “Tenemos poco tiempo para recuperar y hay un poco de agotamiento. Pero llegamos motivados y a veces la cabeza hace más que el físico”.

PELIGROS DEL EIBAR

Sobre el potencial del equipo armero, el entrenador del Villarreal ha asegurado lo siguiente: “Es un rival que mete presión y dificultad, con una elevada intensidad y robo en campo contrario y dificulta posesiones y tener el balón. Es uno de los equipos que más balones roba en campo contrario. Tienen un buen juego aéreo con sus centros laterales. Necesitamos ser verticales, elaborando un poco menos pero con más profundidad”.

ESPERA A SANSONE

A la hora de valorar la situación de los lesionados, Javi Calleja se detuvo en Nicola Sansone, ausente las últimas semanas: “Espero que la semana que viene ya trabajé al 100 con nosotros y podamos contar con él”.