+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Calleja: "Saldremos con personalidad ante el Atlético"

El preparador del Submarino tan solo tendrá este domingo las bajas de Bruno y Ramiro Guerra

 

Calleja, durante la charla previa al entrenamiento de este viernes. - GABRIEL UTIEL

21/02/2020

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirma que el objetivo de su equipo es "estar entre los mejores" y que para ello ganar este domingo en el Wanda Metropolitano "sería un gran paso", ante un rival "con mucha energía y moral" tras vencer al Liverpool en la Champions el pasado martes.

Calleja espera que sus jugadores hagan un partido que les permita sumar de tres en el Metropolitano, algo que nunca han conseguido aunque "siempre han competido". "Saldremos con personalidad e identidad", añade Calleja, quien considera que una derrota en el campo del Atlético no supondrá un traspiés, ya que todavía queda mucho por delante.

BRUNO Y RAMIRO, ÚNICAS BAJAS

El técnico madrileño podrá contar con todos sus futbolistas excepto con Bruno Soriano y Ramiro Guerra, una circunstancia que tildó de "gran alegría" tras recuperar a varios futbolistas lesionados como Alberto Moreno. El lateral estará disponible para Calleja tras haberse ejercitado con normalidad durante la semana y si disfruta de minutos "lo hará a buen nivel", apuntó el entrenador del Villarreal.

Temas relacionados